martes, 26 de enero de 2010

PRESENTACION DE LA ASOCIACION FLOR DE HELIO



El pasado 23 de enero tuvo lugar la presentación de la asociación FLOR DE HELIO en las dependecias de su patrocinador Centro de Fisioterapia ECO.
FLOR DE HELIO es una asociación sin animo de lucro cuyos fines fundamentales son el plantar árboles y cualquier vegetación que devuelva la belleza primigenia de los bosques y entornos naturales canarios, además de fomentar el patrimonio cultural y natural asi como potenciar el uso de las energías alternativas. En esta presentación, Antonio Hernández presidente de FLOR DE HELIO describió la asociación y sus actividades, tambien se habló sobre la agricultura biológica, la asociación PATRIMONIO SUR y FOTOGRAFÍA EN ACCIÓN.
Terminó la reunión con la proyeccion de la pelicula Home. Y el domingo siguiente se hizo un FLORING (Es una suave actividad medioambiental al aire libre donde se plantan árboles, nos reunimos para comer ,conversar y se aprender algo) en la zona de Ifonche donde se plantaron 28 pinos canarios y se habló sobre la importancia de los bosques y el entorno natural.


No hay comentarios: